Artículos

Rotupia

rotupia10
Ya es sabido que en época de crisis se agudiza el ingenio, y qué mejor manera de combatir las “vacas flacas” que con ganas y creatividad. Rotupía somos Isra y Dilia, y queremos emprender un nuevo camino de autogestión económica.
Nos hemos centrado en el trabajo con vinilo, principalmente porque nos encanta. Es un material que permite unos acabados espectaculares, es económicamente asequible y puede aplicarse a gran variedad de soportes.


Web: rotupia.es

 

Diseños personalizados


Nos centramos en el diseño y, le damos la importancia que se merece, porque queremos que puedas imaginar sin límites tu idea y asegurarnos de que el resultado final se ajusta lo máximo posible a lo que tú has imaginado.
Lo importante es “la idea” que tú tengas, porque el dónde instalarla y cómo es cosa nuestra: te asesoraremos y ayudaremos a valorar y elegir, hasta que estés totalmente a gusto con la propuesta.
Por ejemplo. Si tu idea es hacerle un tributo a Chavela Vargas, lo importante es encontrar la imagen con la que te sientas a gusto, y una vez que la hayamos diseñado podrás decidir si la quieres poner en una camisa, un delantal, una bandera, en la pared de tu cuarto, en la nevera, en tu coche, etc.


¿Qué puedes vinilizar?

¡Casi todo!. Abarca un amplio abanico de posibilidades tanto en espacios interiores o exteriores. Basta que el soporte sea lo suficientemente liso, y si favorece la adherencia mejor que mejor.

Si tienes muebles antiguos puedes customizarlos dándoles un nuevo diseño, si tienes paredes sosas y quieres llenarlas de vida y estilo, puedes personalizarlas a tu gusto, los electrodomésticos, el portátil, los tarros de cocina, hasta las macetas de plástico más insulsas pueden quedar radiantes...

La bici puedes llenarla de llamas, estrellas, flores o ponerle los lemas que mas te gusten. Le puedes dar un toque personal a tu coche o moto. También puedes tunear tus instrumentos musicales, guitarras, bajos, baterías, los estuches.

Y lo mismo puedes hacer en prendas textiles, por fin puedes tener la camiseta que siempre has querido, bolsos, delantales, banderas...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar